Humo

Humo

jueves, 29 de enero de 2015

PRESENTACION


 Hola, ante todo quisiera presentarme, me llamo Nelson, resido actualmente en Las Palmas de Gran Canaria, y mi profesión es oficial de primera en electromecánica.
 Me gustaría ayudar a difundir los conocimientos de mi profesión de una manera amena teóricamente y citando ejemplos de averías que me he encontrado a lo largo de mis 8 años de experiencia junto con algunas de las que se han encontrado mis compañeros.
 La verdad es que se agrupan tantos campos en esta profesión que me gustaría que me sugirieran por cual comenzar, por ejemplo: electricidad, electrónica analógica, motores térmicos, hidráulica, neumática, o alguna sugerencia relacionada con el propósito de iniciar y reforzar conocimientos a todo los interesados.
 Un saludo y muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario